El grupo SUTURA del barrio Donostiarra de Trintxerpe, anuncian en un comunicado que se acabo su trayectoria músical, agradeciendo a todos aquellos que les han apoyado en estos mas de 20 años de trayectoria del grupo, a sus seguidores, a los grupos con los que han compartido escenario en todos estos años, a los Gaztetxes, salas de conciertos, bares, fiestas etc, en los que  han tocado. Esperemos que esto no sea un Agur definitivo y mas bien sea un “Hasta Luego” y en un futuro vuelvan a retomar a SUTURA y volver a los escenarios. En cualquier caso les deseamos mucha suerte en sus próximos proyectos.

COMUNICADO DE SUTURA

Todo llega a su fin.

Han sido 20 años (más o menos) de ensayos, conciertos, juergas, carretera y vivencias en los que hemos intentado ser el mismo grupo de mierda que empezo a hacer sus primeros bolos cuando eramos unos chinorris. 20 años de vivencias, carretera, garitos… en los que hemos conocido a personas a las que vamos a llevar siempre dentro.

Valga esta carta de despedida para poder expresar nuestro infinito agradecimiento a cada uno de vosotr@s, por estar ahí en algún momento de estos 20 años. A los grupos con los que hemos compartido tablas, a los bares, salas, gaztetxes, bolos de fiestas… Pero sobre todo a tí, por estar enfrente nuestro en algún concierto, por haber escuchado alguna canción, por habernos dau un trago de ese kalimotxo tan malo, por haberte subido al escenario a berrear con nosotros… Por que sin tí estos 20 años no hubieran sido posibles.

Os dejamos 5 hijos en forma de cd para que de alguna manera Sutura no muera del todo.

¡HASTA SIEMPRE PEÑA!

Sutura hemos sido Jon, Billa, Alberto, Endika, Ivan, Antxon y Anartz.

Valora la entrada
Share This