Vuelve la legendaria banda punk británica de Londres con este disco de versiones.

U.K Subs se formaron en Londres, en 1976 y fueron una de las bandas pioneras del punk y todavía continúan en activo. Ha tenido numerosos cambios en su formación, pero su cantante original, Charlie Parker lleva 43 años al pie del cañón. El grupo lo completan Jet Storm a la guitarra, Alvin Gibbs como bajista y el batería Jamie Oliver.

En este disco siguen con la propuesta iniciada en 2018 con su disco » Subversions». Está compuesto por 12 temas en el que hay versiones de otros grupos punk y otras de clásicos del rock como Led Zeppelin, The Who, Tom Petty, Neil Young o Queen. Estas últimas son más de mi agrado, porque les dan un toque muy personal consiguiendo hacerlas suyas.

Me parece muy curiosa esta versión de Immigrant Song de Led Zeppelin.


Please select a menu in the block settings to the right

La versión que hacen del » We Will rock you» de Queen seguramente generará división de opiniones. Habrá quien piense que la destrozan, pero para mí escucharla por las mañanas supone un auténtico chute de adrenalina.

Destacaría por encima de todas «One more time», versión del polifacético músico Joe Jackson y «Rockin’ in the free world» de Neil Young.

En definitiva, un buen disco de punk el de los londinenses que merece la pena escuchar.

Share This