LECHE FRITA es una banda de Punk Rock procedente de Fuerteventura (Canarias), formada en 1992. Hasta el 2012 no se lanzan a grabar el que fuera su primer disco “HONORIS CAUSA” que fue públicado en 2013 y les hace presentar el trabajo en varios Festivales de Canarias, y en salas de Madrid y Euskal Herria.

En 2014 se vuelven a meter a grabar otro disco, titulado “ATÓMICO AMANECER” que sale públicado en 2015, estableciendose la banda entre Canarias y Madrid, y convirtiendose en uno de los grupos habituales de la escena músical de Madrid y de Canarias.

Ahora en 2017 graban este su tercer disco que es un EP titulado “MORIR HAY QUE MORIR”. Tan solo son 4 canciones de autentico Punk Rock procedente desde Canarias. Para la grabación y producción del disco han vuelto a contar con el prestigioso productor Madrileño Emilio Guill.

TRACKLIST:

– 01- LA MALA GENTE. A modo de apertura del disco un Rock directo sin florituras ni concesiones, sobre “cuando” deriva la sociedad.

– 02 – EL CAMINO. Este fue el primer single y además este magnifico videoclip. Que en anteriores discos también han cuidado mucho y han hecho un buen trabajo haciendo buenos Videoclips también de canciones de sus anteriores discos. Quiero ser a modo de profeta frente a las mentiras del sistema.

-03- UNA AMIGA. Comienzo lento con un replicar de campanas un tanto tétrico y a su vez con una temática también tétrica como puede ser la muerte.

-04- LA TRAMPA. Trata un poco a groso modo sobre las dificultades de la pareja. Incluso hacen una pequeña alusión a Def Con Dos. Personalmente para mi gusto esta es la canción que mas me ha gustado de este EP.

Podeis escuchar el EP completo con estas 4 canciones, en plataformas digitales como Youtube AQUÍ;

FORMACIÓN

-José “El Canario” (voz y guitarra)
-Renato Sánchez (guitarra)
-Edgar “Don Gato” (bajo)
-Pablo “Krestta” (bateria)

© Reseña y texto por: MIGUEL ÁNGEL PÉREZ

 
Share This