Sobre PunkeXpress

2008 <> 2017

La reciente pérdida de todos los datos por un fallo en el gestor de contenido, nos obliga a empezar desde cero. Por eso, lo primero es pedir disculpas a todos aquellos que a lo largo de éstos ocho años han contribuido con tiempo y esfuerzo al mantenimiento de la página. Iniciamos esta nueva andadura con un proyecto más ligero: no hay foro, no hay sección de descargas, pero con la intención de que sea mucho más dinámico, sobre todo a la hora de acceder mediante dispositivos móviles.

PunkeXpress.com es un web dedicada a la promoción y difusión de la música y la cultura en cualquiera de sus variantes y acepciones.

Iniciada en el 2008 a partir de otro proyecto web, “Stridens”, nos centramos en el Rock & Punk sin cerrarnos a ningún otro estilo que cualquiera de nuestros integrantes considere interesante.

Esa es quizás nuestra única seña de identidad: el proyecto es y será lo que decidan todos aquellos que aporten algo al mismo.

Por principios no incluímos ningún tipo de publicidad.

PunkeXpress está abierto a todo aquel que quiera contribuir de alguna forma: publicando noticias, reseñas de discos, reseñas de conciertos, entrevistas, artículos de opinión, agenda de conciertos, etcétera.

Si tienes algún tipo de inquietud o simplemente te gusta apoyar y promocionar la escena musical, aquí tienes un sitio.

Condiciones de uso y política de cookies

Saludos y mucho ruido.

Tipo de Licencia

Punkexpress.com se constituye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Contenido y Permisos

Todo lo publicado en Punkexpress cuenta con el consentimiento y la autorización de sus respectivos creadores

Agradecimientos

A Profesional Hosting por habilitarnos un alojamiento de calidad en las mejores condiciones