El grupo de Tolosa (Gipuzkoa) EUPHORIC se disuelven colgando un comunicado que cayo como un jarro de agua fria entre sus seguidores el mismo día de Noche Vieja.

En principio no tienen previsto hacer ningún concierto de despedida, y como contrapartida han colgado el último disco que han grabado «ÚLTIMA TEMPESTAS».

Tal y como paso con AGORAPHOBIA que tambien se disolvieron y luego sus componentes formaron EUPHORIC, esperemos que pronto sus miembros nos traigan noticias de en que proyectos musicales comienzan ahora cada uno de ellos y desearles mucha Suerte en sus proximas andaduras. Y nos dejan el legado de 4 discazos y un montón de buenos conciertos para el recuerdo.

COMUNICADO EUPHORIC

Feliz año gente, solo deciros que despues de 16 años, euphoric dejamos de tocar, os dejamos el enlace de nuestro ultimo video, el tema se titula «se para el reloj» y esta dentro de nuestro ultimo trabajo «última tempestas»(tormenta final), que constara de 5 temas mas y en unos dias lo colgaremos entero completo.
Por ultimo, dar las gracias a todas las personas y colectivos que nos han ayudado o hemos coincidido estos años, gracias y hasta siempre.

.Y el último disco que han colgado en la red, en plataformas digitales como Youtube.

Share This