El Próximo día 30 de Diciembre se celebrara este Festival final de año en la sala Tunk de Irun (Gipuzkoa), con los grupos LEIZE, ANÓNIMOS, HAIL NICE.

Este concierto también servirá como presentación de la nueva cantante de ANÓNIMOS.
Mara Gilbert,
que sustituye al anterior cantante que tenia Anónimos, Jokin Larrañaga, el cual dejo el grupo hace unos pocos meses y desde entonces ANÓNIMOS han continuado buscando una nueva voz cantante que han encontrado sustituto en una voz Femenina de Mara Gilbert, que afronta esta nueva etapa de Anónimos con mucha ilusión. Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

Por otro lado también actuaran los también Donostiarras HAIL NOISE, grupo que se formó en 2015 a los cuales igualmente les deseamos la mejor de las suertes en su trayectoria.

Y como cabeza de cartel otro grupo de Gipuzkoa, desde Zestoa (Gipuzkoa) (aunque actualmente la banda esta asentada en Zarautz) los legendarios LEIZE, que han finalizado su gira Aniversario DEVORANDO LAS CALLES hace pocos días de forma apoteosica en Madrid. Este concierto de Irun no es de la gira Aniversario Devorando Las Calles, sino que es un concierto de una nueva gira y donde pondran el broche final para acabar por todo lo alto con los LEIZE en la Sala Tunk de Irun (Gipuzkoa).

 

 
Share This