Punk, accesible, melódico, tupatupero, desde la cuenca minera de Asturias (Mieres), con la veterana banda NOCIVOS, en esta su cuarta producción: El lema de los necios, grabado a finales del 2017 ,en los estudios Dinamita por Dani González la grabación de las baterías y el resto de los instrumentos además de mezclado y masterizado en los estudios de Julio Campa y editado el pasado 22 de febrero.

En formato de e.p de cinco canciones, de punk de aire noventero melódico, cercano a bandas como Pennywise, Bad religión,Nofx o No use for name, cantadas en español, con incisivas y acidas letras, sobre la sociedad en la que vivimos, sus valores ,errores y miserias sus injusticias y la lucha de las personas que intentan ser dignas con ellas mismas ,y con el mundo en el que viven.

Letras con vocación de himno y consejos para una vida más honesta. Un e.p con muy buen sonido, buen manejo de las melodías vocales, de la velocidad y de la intención de sus canciones, de alma punk/hardcore de vertiente melódica y con la excelente portada de ilustrador Suki Sanchez

7/10

Ivan Arrieta aka RasputinDoomPriest

 

banda

grabando tambores

grabando bajo

directo

el lema de los necios

2 (40%) 1 vote

LOCUTOR DE RADIO,PERIODISTA MUSICAL,MUSICO

Share This