Noticias tristes para el mundo de la música Rock y es que la bandaJaen, SDM. Han anunciado que dejan su actividad como grupo de música. En un emotivo comunicado donde agradecen a su público, a los medios y a otros. Esperemos que no sea una decisión irreversible y que en un futuro podamos volver a verles de vuelta en los escenarios, en cualquier caso les deseamos mucha suerte en los proyectos a los que se dediquen.

COMUNICADO SDM

!!Comunicado de SDM!!!!

Después de haber mantenido varias reuniones queremos deciros que por diversos temas… Hemos decidido dejar este proyecto Musical.
No sin antes agradecer a todos vosotros el apoyo recibido en este tiempo.
Agradecer a todas las bandas con las que compartimos escenario, a todos los mánager y agencias de contratación que contaron con nosotros.
También a toda la prensa del mundo del rock tanto escrita radios tv y medios en las redes con la que gracias a su apoyo y trabajo nos han dado a conocer mas.
Como no a todos nuestros amigos y compañeros músicos que cuando necesitamos una mano estuvieron con nosotros.
Una mención especial a nuestros amigos Salmantinos una gente muy especial para nosotros que desde que nos conocimos os llevamos en nuestros corazones por ser como sois!!!.
Hay queda nuestra música nuestros videoclip en definitiva nuestro trabajo de tantos años y que siempre lo hemos hecho desde el cariño a la música y el rock.

…..El futuro puede ser incierto Graciassss!!!!!
y Adiós!!!!!!!!

S.D.M

 
Share This