Damos el pistoletazo de salida a la temporada de festivales. Aún no ha acabado el invierno y ya es abrumadora la cifra de festivales que intentan mantenerse, nacer, crecer, resucitar, consolidarse o simplemente impresionar por su cartel, su precio de abono, sus ventajas a la hora de acampar o utilizar como reclamo el entorno cultural o natural. Igual que la temporada anterior, intentaremos anticipar las mejores opciones aún en esta temprana estación del año, es ahora cuando comienza la venta de abonos a precio reducido, es cuando se fideliza al público, es cuando a pesar de tener opciones a un ‘early bird‘ sin cartel anunciado se tiene acceso a las mejores condiciones.

Y no es éste precisamente el caso de Conexión Valladolid en su edición 2019. Con un cartel consolidado, más alternativo, pop e indie de lo que nos gustaría, presume de incorporar este mes de marzo aún más actuaciones, cuando las confirmaciones son ya más que apetecibles, y para hacer ofrecer un valor añadido al cartel, la infraestructura de la que hacen gala es poco menos que envidiable, desde la posibilidad de recuperar el dinero no utilizado en las distintas recargas de las pulseras hasta autobuses lanzadera, posibilidad de fraccionar el pago de los abonos, opciones de pack completos con alojamiento incluido y todo a un precio más que razonable y lógico, dentro de la locura al alza desatada por otras organizaciones.

Es de agradecer cuando la infraestructura de un festival, o de un evento cualquiera, se preocupa por los asistentes. Frente a algún que otro festival que en pleno verano ha hecho gala de una intransigencia de manual al no permitir ni tan siquiera botellas pequeñas de agua a asistentes en las colas de entrada, otros festivales que más que cuidar el hecho de que no se ingrese con objetos prohibidos cuidan el que no se ingrese con comida o bebida para mantener el negocio de la cerveza a precio de oro y de los food trucks, aún quedan promotores y organizadores que cuidan los pequeños detalles.

Y es un pequeño detalle, pero una gran muestra de valor añadido, que el Conexión Valladolid incluya una visita a Pagos del Rey Museo del Vino a precio anticipado reducido.

Los artistas convocados para la edición 2019 del Conexión Valladolid Festival, hasta hoy y a falta de completar el cartel:

Viernes, 21 de junio

Rozalén
Amaia
SFDK
Carolina Durante

Sábado, 22 de junio

Vetusta Morla
Beret
Depedro
Ángel Stanich

Nuevas incorporaciones:

Green Valley, Anni B Sweet, Guitarricadelafuente y Vila Chinaski para el viernes 21, mientras que para el día siguiente: La M.O.D.A., Kitai y Carmen Boza.

Precios:
Abono dos días: 55 €
Entrada un día individual: 35 €

Venta de Abonos [Wegow]
Venta de pack Abono + Experiencia [Festicket]

Web oficial de Conexión Valladolid 2019
Facebook
Instagram
Twitter
Playlist Oficial



5 (100%) 2 votes
Share This