El grupo Madrileño BOIKOT se suman a la iniciativa de hacer versiones del tema RESISTIRÉ del DUO DINÁMICO, que en estos duros momentos parece que se está convirtiendo en el himno de los balcones de los que están confinados en nuestras casas por culpa de la Pandemia del Covid 19 o Coronavirus. Aquí dejamos el comunicado y la canción de BOIKOT.

Debido al número de mensajes y la insistencia pidiéndonos que subamos este tema a las plataformas digitales ahí va nuestro homenaje a tod@s las personas trabajador@s que están en primera linea de fuego.
“Resistiré” es un grito de guerra que nos une a tod@s y que, en estos días tan difíciles y complicados, está inundando ventanas y balcones. Por una parte, expresa la rabia e impotencia que sentimos pero, por otra, es una llamada al aguante y la superación por parte de todas y todos. Por muy duros que sean algunos momentos, como el que nos toca vivir ahora, debemos mantenernos fuertes y saber que venceremos si el pueblo permanece unido y luchamos todas juntas. Exigimos una sanidad pública y universal independiente de partidos políticos,que sea un derecho blindado. Kosta Vazquez Boikot Juankar Djclash Juankar Boikot Boikot Grass de Boikot Alberto BoikotXabi Arakama Juanan Rivas Entre Forrest y Lebowskii #boikot #resistire #resiliencia #sanidadpublica #yomequedoencasa

Share This